Sumérgete en un cenote, prueba la típica comida oaxaqueña, vive los preparativos de una de las fiestas más populares del país, el Día de Muertos. Te proponemos 10 experiencias para conocer México a través de su gente.

Descubre la historia y cultura de Querétaro, una de las ciudades más pintorescas de México. Conoce su hermoso centro histórico, declarado patrimonio cultural de la humanidad, recorre sus calles de adoquines y relájate en los bares y cafés del centro de la ciudad.

Acude a un encuentro con emprendedores en San Luis de Potosí y descubre las últimas tendencias empresariales de la mano de un joven emprendedor y empresario.

No puedes irte de Oaxaca sin probar empanada de amarillo, el mole oaxaqueño, el chocolate y el mezcal. Apúntate a este plan en el que probarás innumerables sabores de la gastronomía oaxaqueña.

Si hay una festividad mexicana conocida en el mundo entero es el Día de Muertos. Visita los pueblos de Zaachila y Etla. Ve a sus mercados para comprar la flor, el pan de muerto, fruta, dulces regionales, velas y todo lo necesario para el altar de muertos.

dia de muertos

Si pasas la noche en Chichen Itza, no te pierdas los mejores cenotes de Yucatán. Desde el increíble cenote de Samula, con el árbol bebiendo de sus profundidades hasta las cuevas de Xquequen, pasando por el gran salto en el Cenote Ik Kil.

¿Qué tal un plan de aventura en Guadalajara? Haz nuevos amigos y diviértete en esta excursión, saliendo desde Guadalajara, Jalisco.

Otra experiencia relacionada con el turismo de aventura es pasar un fin de semana en Huasteca Potosina. Viaja en una camioneta para 10 personas y pásalo en grande con numerosas actividades.

¿Se te ocurre un plan mejor que disfrutar de sol y playa en Acapulco? Descanso y relax en uno de los destinos más turísticos de México.

acapulco-mexico

Coyoacán en Ciudad de México es una visita obligada. Barrio intelectual y bohemio de la ciudad, cuna de artistas internacionales como Frida Kahlo. Toma un café en El Jarocho -famoso por sus cafés y sus churros rellenos- o bebe unas cervezas escuchando una guitarra o un acordeón a lo lejos.

Descubre la zona arqueológica de Malinalco y visita su museo local. Conocida localmente como el Cerro de los Ídolos, su importancia y originalidad deriva de su templo principal, caracterizado por ser monolítico.

¿Se te ocurren otras experiencias? Descarga la nueva App de Beetripper y crea todos los planes que quieras. También puedes contactar con gente local para vivir momentos inolvidables en tus viajes.

iPhoneBadgeGoogleBadge