¡Beetripper arriba a México! Xalapa, Oaxaca, Mexico DF y Cancún ya son beecities. ¿Conoces los secretos mejor guardados de México? Acompáñanos a El Bosque de Chapultec, descubre con nosotros las variedades de maple o llévanos a visitar Tulum. Queremos conocer los pueblos y culturas mexicanas. ¿Nos acompañas?

Nuestra ruta comienza en México DF. Allí haremos una escapada a Real del Monte y partiremos hacia la mística Xalapa, donde visitaremos el Hemiciclo de las 4 virtudes. Nuestro próximo destino será el impresionante yacimiento arqueológico de Calakmul, en Campeche.

No nos iremos de México sin relajarnos en la paradisíaca Playa del Carmen. Haciendo algunas paradas en Chiapas, Oaxaca y Michoacán, llegaremos a Guadalajara y  finalizaremos la ruta en Mexicali, Baja California.

¿Quieres conocer la historia y las costumbres de México? Únete a Beetripper y conoce el país a través de su gente. Aquí solo te damos algunas sugerencias:

Una experiencia que no te puedes perder en México DF: un desayuno muy especial en El Bosque de Chapultepec. La visita al Castillo es obligada; las vistas son excepcionales.

México

La siguiente parada es Xalapa, donde te proponemos conocer variedades de maple y visitar el Hemiciclo de las 4 virtudes.

Continuamos en Campeche. Un plan imprescindible aquí es hacer una escapada al yacimiento arqueológico de Calakmul.

Partimos hacia Mérida, donde recomendamos visitar el Paseo de Montejo y observar las impresionantes mansiones del siglo XIX.

En Riviera Maya te aconsejamos ir a Tulum, un paraíso donde podrás disfrutar tanto de la cultura Maya como de las playas caribeñas.

México

Nuestro próximo destino es Tuxtla, en Chiapas. Una visita al Jardín Botánico es una de nuestras experiencias preferidas en la ciudad.

Continuamos nuestro viaje en Oaxaca. Aquí puedes conocer el Centro de las Artes de San Agustín y el Templo de Santo Domingo de Guzmán.

Nuestra ruta también nos llevará a Michoacán, cuna de civilizaciones. Allí disfrutaremos de una excursión al Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, en Uruapan.

En Guadalajara disfrutaremos de un plan nocturno con música y tequila, y haremos una escapa al Lago de Chapala.

Esta ruta termina en Mexicali, pero no nuestro viaje por México. De esta ciudad no te pierdas la Chinesa o barrio Chino.

Me despido de este viaje por México sabiendo que hay muchas más cosas que ver, saborear, disfrutar y vivir. Seguro que muy pronto volveré. ¿Qué planes propones tú? Espero encontrarte en Beetripper.