Beetripper  es la nueva forma de viajar saliendo de las rutas típicas de las guías de turismo. No es para turistas sino para viajeros, personas que les gusta vivir la cultura del país donde viajan y conocer a gente local.

Si te gusta viajar y no te conformas con las rutas turísticas tradicionales, Beetripper  es para tí.

Beetripper  es una comunidad que une a viajeros de todo el mundo con los habitantes de cada lugar para que descubran cada ciudad como es realmente para sus ciudadanos. En Beetripper  encontrarás a gente de todo el mundo que te abren las puertas de su ciudad para que la vivas realmente con ellos desde dentro, compartiendo sus experiencias y sus conocimientos sobre el lugar donde viven. Es la oportunidad de encontrar a gente como tú cuando viajas. Personas que comparten tus intereses. Por ejemplo, si eres un aficionado a la gastronomía que te gusta probar platos típicos pero no sabes como evitar los restaurantes turísticos, queda con un Beetripper  y te llevará a comer y descubrir los lugares singulares de su ciudad. O si te gusta el shopping pero quieres encontrar tiendas únicas, contacta a un Beetripper local y te enseñará las tiendas de artesanía y moda más “trendies” de su ciudad.

Cada experiencia en Beetripper  es única.

Con nosotros vas a poder hacer la Windows 10 Download experiencia de vivir como un madrileño en Madrid o un porteño en Buenos Aires, aunque solo fuera para un día.

Si tu también quieres tener una experiencia inolvidable de tu viaje y ser ciudadano del mundo, ¡regístrate en Beetripper!

¿Como funciona?

Capture d’écran 2015-05-22 à 13_opt

El primer paso, tanto para Beetrippers locales como viajeros, es de unirte a la comunidad de Beetripper registrándote en la plataforma (haz click aquí).

 

 

 

Capture d’écran 2015-05-22 à 13.22.24

Una vez registrado puedes mirar los perfiles de los Beetrippers locales y seleccionar al que más te gusta. Contáctalo para elaborar tus planes.

 

 

Capture d’écran 2015-05-22 à 13.22.39

 

Haz tu reserva y disfruta de tu experiencia.

 

 

 

¡¡¡Atrévete a viajar de forma diferente con nosotros!!!