¿A dónde te gustaría viajar este verano? ¿Buscas una isla para desconectar y relajarte o prefieres una ciudad cosmopolita llena de actividad? En este artículo te contamos los destinos ideales de algunos de los bloggers de viajes más influyentes.

Albert y Ana, de Zapatillas por el Mundo 

Para este verano, Ana y Albert eligen Asia. Siempre les sorprende su cultura. Han estado en India, Camboya, Vietnam, Tailandia, Myanmar. Y, aunque prefieren viajar antes o después del verano, irían a cualquier parte del continente asiático, especialmente a Tailandia porque les trae muy buenos recuerdos.

destinos de viaje para el verano

 Arol y Mirichán, de El blog de viajes 

Su destino ideal para este verano es el norte de Escocia porque, según explican, es la mejor época para recorrer la tierra del whisky y los lagos. “En verano Escocia se llena de verde, el sol sale dejando un color naranja en todas las partes y los días son muy largos (unas 20 horas); permiten recorrer mucho y disfrutar al máximo las montañas, los lagos, el mar y la naturaleza pura, interrumpida tan solo por pequeños y pintorescos pueblitos con personas muy amables”.

destinos de viaje para el verano

José Luis y Mar, de A un clic de la aventura 

Mar sugiere como destino de viaje ideal para este verano el Perigord Negro y la Dordoña, en Francia. “Me encanta Francia, en general, pero si tengo que recomendar un solo destino para viajar este verano recomendaría visitar el Perigord Negro y la Dordoña. Una zona con pueblos que todavía conservan su carácter tradicional, castillos de cuento, un clima benigno todo el año, un rico patrimonio natural, cuevas y yacimientos paleolíticos de los más importantes del mundo y una gastronomía para chuparse los dedos”.

destinos de viaje para este verano

Rosana, de Objetivo Destino 

Rosana propone Edimburgo.  “Llegados a esta etapa de mi vida en la que me interesa mucho la fotografía de calle o streetphoto, y mi pasión por la música y arte, me llevan a proponer una ciudad que en verano reúne todas estas condiciones, y es nada más y nada menos que Edimburgo. Sí, tan fácil y cerca como está pero que en verano se vuelve un poco inaccesible por el aumento de precio. He leído también bastantes comentarios negativos sobre el caos que reina en esa época tan masificada, pero ¡que no me lo cuenten! Quiero mezclarme entre todos ellos, pasar inadvertida y tomar instantáneas de todo lo que sucede a mi alrededor. Y por supuesto, probar esas cervecitas tan buenas de su amplio repertorio”.

destinos de viaje para este verano

Karla Bade, de World Traveling Feet

Karla prefiere Tulum. “Cuando pienso en verano pienso en la playa, por lo que considero que mi destino ideal para este verano sería volver a las playas de Tulum, en México. Su arena blanca y fina como la harina, que no se calienta y no te queman los pies se fusiona con el azul turquesa del caribe mexicano. Mi playa favorita en Tulum es Playa Paraíso, se encuentra entre el pueblo de Tulum y el sitio arqueológico maya que lleva el mismo nombre, por lo que se puede llegar fácilmente en bicicleta. Definitivamente es un paraíso ideal para disfrutar este verano”.

Tulum

¿Cuál es tu destino ideal para este verano? Comparte momentos únicos con otros viajeros y súmate al viaje que comparten miles de personas. –>> Beetripper.com