¡No te quedes en casa este puente de diciembre!

El puente de la Constitución se ha convertido en uno de los más interesantes del año para escaparse de la rutina unos días antes de que llegue la Navidad. Y es que se juntan el día de la Constitución, que es festivo nacional, y el día de la Inmaculada Concepción, que se declara festivo en algunas comunidades autónomas.

Por este motivo, la mayoría de las personas reservan varias noches de hotel y arman planes de viaje diferentes para disfrutar al máximo estos días de escapada.

Aquí te compartimos cinco planes cercanos y muy divertidos que los puedes hacer con nuestros Beetrippers para este puente de diciembre.

1. Barcelona  – Planes de Jorrit

Brazo de Hierro © 2016

“El parque natural de Collserola ofrece hermosas colinas donde se puede practicar ciclismo. Puedo llevarte a un tour alrededor de mis lugares favoritos de ciclismo fuera de la ciudad. Después de un café rápido, que tomaremos mientras explico la ruta, partimos para nuestra primera subida del día a Tibidabo, podemos decidir tomar 1, 2 o 3 subidas más después dependiendo de tu nivel de condición física.” Jorrit Reitsma

2. Madrid – Planes de Carolina

Foto: Diario El País

Foto: Diario El País

“¿Quieres conocer el Chinatown de Madrid? La comunidad china ha construido una pequeña ciudad en el distrito de Usera con su propio idioma. Si te apasiona la cultura china, aquí encontrarás todas sus tiendas, copias exactas de todo: regalos, recuerdos, accesorios, ropa, calzado, electrodomésticos, etc. En éste lugar podrás comprar a un precio bastante cómodo puesto que es venta directa a comercios, y con suerte logramos que nos vendan por unidad. La visita incluye traslado de ida y vuelta a Madrid centro desde Fuenlabrada.” Carolina Márquez

3. Tenerife – Planes de Echeyde

planes-diciembre-echeyde

“El macizo de Teno, junto con Anaga, es el entorno más antiguo de la isla. En este Parque Rural se enconden algunos de los lugares más auténticos y mágicos de Tenerife. Una zona donde la actividad de sus habitantes ha sido compatible con la conservación. Es un macizo que propone también magníficas rutas de senderismo”. Echeyde Pérez.

4. Salamanca – Planes de Iván

las_batuecas

“Ruta por las batuecas, donde podremos observar cabras montesas, la cigüeña negra, y sobretodo el paraje inolvidable de la sierra. Dependiendo del clima también se pueden realizar varias alternativas de ocio”. Iván García González

5. Granada – Planes de Sara

puente-diciembre-sara

“Vamos a descubrir Realejo, el barrio judío, sus callejones y sus graffitis para terminar con un paseo por el río Genil, donde podrás disfrutar de una vista impresionante de Sierra Nevada y tomar unas de las mejores (y más baratas!!) tapas…” Sara Casaburi.

Ya tienes las opciones ahora depende ti disfrutar y viajar.

Descárgate Beetripper APP para que estés conectado a tiempo real con cada uno de nuestros Beetrippers así podrás conocerlos, preguntarles tus dudas y planificar la mejor escapada de tu vida en este diciembre.

¡Feliz viaje!