Miles de amigos viajeros por todo el mundo y cientos de experiencias de viaje. Beetripper acaba de cumplir un año y queremos darte las gracias. Ésta es tu comunidad. Tu manera de viajar. Tu forma de vida. Tú eres Beetripper.

Gracias a vosotros hemos disfrutado conectando viajeros con gente local dispuesta a enseñar cada rincón de su ciudad. En estos doce meses también hemos conocido nuevos lugares y, sobre todo, interesantes formas de conocer el mundo.

Pero el viaje continúa. Queremos crear una auténtica red de viajeros y en esta etapa del camino estamos trabajando en una app fundamental para el viajero, que conectará a amigos de los cinco continentes. Participa en #elviajequenosune y está atento a su lanzamiento.

¡Vamos a dar la vuelta al mundo! Nuestro recorrido empezó en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao. Allí dimos nuestros primeros pasos, pero enseguida llegamos a otras ciudades. Hace unos meses hemos viajado hasta Argentina, México, Colombia, Perú. Crea tus planes para compartir con otros beetrippers y acompáñanos.

Conoce el mundo a través de su gente. Vive cada ciudad que visitas como lo hacen sus propios habitantes. Ellos son los expertos, te enseñarán lo mejor de cada lugar. Disfruta de momentos únicos y súmate al viaje que comparten miles de personas.