Un buen 14 de Julio, mientras en Pamplona se escuchaba el Pobre de Mí y en París la Marsellesa, en Madrid ni los gatos se atrevían a pisar el asfalto. En medio de ese calor asfixiante aún quedaba un reducto en toda la ciudad en el que tomar un respiro, un oasis de aire acondicionado, cerveza fresquita y sobre todo muy buen rollo. Así nuestro grupo de irreductibles fue tomando forma en La Musa, en uno de los rincones más vivos de Madrid, La Latina.  Y conforme entrabamos todos bebimos de la marmita de Heineken, para entrar en clima.

IMG_20150714_193410

¿Pero qué estaba pasando allí abajo?

El equipo de Beetripper embarcamos un par de horas antes de la hora señalada para transformar la cava de La Musa en un avión comercial, un avión que llevara a los pasajeros a descubrir un nuevo lugar en el mar de las Apps de viajes, un lugar lugar que permite conectar a personas de todo el mundo que quieren explorar y descubrir nuevos lugares y culturas, compartiendo momentos únicos y conociendo a personas de cualquier lugar del mundo.

El motivo del viaje no era ningún destino, era disfrutar de la compañía de amigos, muchos artistas de la comunicación, especialistas en viajar y en estilo de vida de la ciudad y por supuesto con los verdaderos protagonistas de esta aventura, los Beetrippers de la ciudad de Madrid.

La idea principal es que el mundo Beetripper que estamos construyendo lo pudiéramos hacer entre todos, que viajeros, escritores, blogueros, comunicadores, expertos en tecnología, “advisors”, startups, beetrippers…todos, pudieramos poner nuestro granito de arena para crear algo juntos.

Martin#beemadridHora de embarque: 20.30

A partir de esa hora se fueron agolpando los pasajeros en la “sala de espera”. De los primeros en llegar a la cola “premium” fue el maestro de ceremonias Martín Milone, que con cuatro palabras dijo más que el resto de tripulantes en media hora.

Nos puso a todos a tono, y supo sacar más brillo a nuestras intervenciones.

 

 

Paco#beemadridEl viaje comienza

Paco Hidalgo nos puso al día sobre qué es Beetripper, contándonos que lo importante son los viajeros, esas personas que quieren conocer nuevos lugares, nuevas personas, nuevas culturas, etc.

Además de hablar sobre este el equipo de Beetripper, sobre los muchos o pocos logros, según se mire, con los que contamos ahora. Pero por encima de todo lo más importante fue ese viaje que este equipo comenzó gracias a la Fundación Cruzcampo, y en el que actualmente nos encontramos, que no es otro que transformar la forma de viajar.

Y todo eso sin que se le notará apenas nervioso.

Carlos#beemadridVuelo en piloto automático

Y entramos en faena, y nos pusimos el mono de trabajo para ver un poco las tripas de Beetripper. En las que Carlos entró explicando el mensaje principal, que Beetripper es la suma de los viajeros, de los que quieren enseñar su ciudad, de los que la recomiendan, incluso de los que no nos quieren, y por supuesto de todos los que allí estaban, y de los que trabajamos para transformar la manera de viajar.

Además expuso que la plataforma de Beetripper es: buscar, elegir, contactar y, sobre todo, disfrutar.

Y para rematar contó algunos datos curiosos, como que ya hay más de 5.000 beetrippers registrados, o que hay más de 50 ciudades.

 

javier#beemadridAterrizaje suave y dulce

Y entró Javier, y con varias frases nos dejó claro quienes somos los beetrippers.

Porque estamos abiertos a nuevas vivencias, a nuevas experiencias, a nuevas culturas y a nuevas personas, #beeopen

Porque nos encanta poder hablar con muchas personas, nos encanta esa cerveza en ese bar descubriendo a un nuevo amigo, #beefriend

Porque somos apasionados, nuestro corazón guía nuestro espíritu y creemos en grandes experiencias, #beepassion

Porque un nuevo camino no nos aterra, sino que nos ilusiona y nos hace ser más valientes de lo que creíamos, #beebrave

Porque tenemos nuestro punto hedonista, disfrutando de la vida y de todo lo que nos da, #beehedonist

Y finalmente porque los viajes nos cambian profundamente, nos hacen ser mejores personas que cuando empezamos, #beebold

Tenemos mucho en común, así que la pregunta sería:

¿Qué esperas a descubrir otros viajeros como tú?

Por último, gracias a todos los que fueron, porque la noche fue magnífica porque ellos estuvieron allí. Y como no, gracias al equipo de Heineken y de La Musa, que nos trataron muy bien en todo momento.

Como premio además tenemos este gran vídeo realizado por el genial amigo y director Alejandro Suárez Lozano

¡Descubre más fotos en nuestro perfil de Facebook!

 

Con todo nuestro amor, el equipo de Beetripper