Ve más allá del turismo de sol y playa y conoce la verdadera esencia de la capital malagueña. Descubre sus curiosidades y déjate cautivar por su magia. Beetripper te propone numerosos planes para realizar con los verdaderos expertos de la ciudad, sus habitantes.

352-001 pdf

¿Te gustaría conocer la historia de la calle más popular de Málaga? Los beetrippers no solo te darán datos y fechas acerca de la calle Marqués de Larios, también te hablarán de la historia de sus comercios y sus emblemáticos cafés.

Si lo tuyo es el shopping te proponemos contactar con Camila. Además de llevarte a las mejores tiendas, te enseñará los mejores lugares para comer y divertirte. Pasa un buen rato con ella y siéntete como un auténtico malagueño.

Conoce las anécdotas y curiosidades de Málaga mientras recorres el centro de la ciudad. El Jardín Botánico o el Mercado Central son solo algunas de las paradas que podrás realizar a la vez que hablas de historia, flamenco, gastronomía y cultura.

Málaga

¿Una escapada de senderismo al pantano del Chorro? Un experto de la zona te llevará por las mejores zonas de este paraje natural. También podrás disfrutar de una caminata por el famoso Caminito del Rey y de una comida en un pintoresco restaurante mirador.

Y, ya que estamos, por qué no visitar algunos de los pueblos más pintorescos de Málaga. La primera parada es Nerja,200-101 vce donde además de apreciar el increíble mar Mediterráneo tendrás la oportunidad de recorrer su casco antiguo. A 7 kilómetros se encuentra Frigiliana, la segunda parte de esta excursión, allí probarás las mejores tapas y contemplarás increíbles vistas.

Nerja

¿Se te ocurren otras experiencias? Entra en beetripper.com y créalas tú mismo.