Todavía quedan dos meses para terminar el año y tú ya estás pensando en los viajes del año que viene. ¡Eres de los nuestros! Aquí te dejamos algunos planes de viaje para 2016.

¡De Madrid al cielo! Visita algunas de las azoteas más famosas de Madrid y descubre curiosidades e historias de la ciudad. Ver más.

Conoce Coyoacán, en México DF. El lugar de los dueños de coyotes. Un barrio intelectual y bohemio de la ciudad, cuna de artistas internacionales como Frida Kahlo. Ver más.

¿Sabes que la Albufera es el lago más grande de España? Realiza una ruta en barca por este parque natural de Valencia y visita algunos pueblos de la zona. Ver más.

¿Tienes pensado viajar a Bogotá? Almuerza en casa de uno de nuestros beetrippers en la capital colombiana. Te recogerá y realizaréis un paseo en bicicleta por la ciudad. Ver más.

Neuschwanstein es uno de los castillos más visitados de Europa. Haz una excursión de un día desde Múnich a Füssen y visita el castillo más famoso de Baviera. Ver más.

Recorre los principales y más modernos ‘malls’ de Lima. Conoce el tradicional Jirón de la Unión y los mercados andinos de artesanías. Ver más.

¿Tapeo moderno o tapeo tradicional? Las tapas en Sevilla son una maravilla. Ve a algunos de los mejores bares de la capital andaluza. Ver más.

Descubre la costa cercana a Barcelona. Disfruta de un paseo en una preciosa bicicleta clásica de carretera al lado del mar y descubre los sabores típicos de la zona. Ver más.

¿Quieres conocer la cultura Maya y relajarte en las playas caribeñas? Ve a Tulum. Come pasta con langosta recién sacada del mar y toma unos margaritas viendo la puesta de sol. Ver más.

Realiza un recorrido por los bares de la movida madrileña. Revive el espíritu y la esencia de los años 80 por el barrio de Malasaña. Ver más.

¿Conoces el barro negro de San Bartolo Coyotepec, en Oaxaca? Los artesanos modelan las piezas totalmente a mano y las cuecen en horno tradicional de leña. Está presente en el momento de su elaboración. Ver más.

Visita Bilbao a lo grande y haz una reserva en un restaurante con Estrella Michelin. Uno de nuestros beetrippers en la ciudad te ofrece este plan. Ver más.

¿Quieres disfrutar de una auténtica noche porteña en Buenos Aires? Mueve el cuerpo y pon a prueba tus sentidos en las salseras de ritmos latinos o en alguna milonga popular. Ver más.

El macizo de Anaga es una de las zonas más antiguas de Tenerife. Adéntrate en la exuberante vegetación de este parque  y atraviesa el bosque de Laurisilva. Ver más.

El 70% de Medellín es rural. Visita los corregimientos y sembrados de algunos de los productores y come delicias sin conservantes ni químicos. Ver más.