A estas alturas del año todos buscamos la playa perfecta. Hay muchas calas e islas en España ideales para perderse unos días; estas son algunas de las que no debes perderte.

playa de famara. lanzarote

Playa de Famara, Lanzarote. Es una de las mejores de la isla. Ideal para la práctica de deportes como el Kitesurf, surf, windsurf, etcétera.

liencres. cantabria

Playa de Valdearenas, Liencres. Es una playa naturista, situada en un entorno rural y rodeada por el Parque Natural de las Dunas de Liencres, en Cantabria.

sa calobra. mallorca

Sa Calobra, Mallorca. Situada en plena Sierra de Tramontana, esta cala es uno de los lugares más mágicos de la isla. Un paisaje natural espectacular.

costa calma

Playa Esmeralda, Fuerteventura. Es una de las numerosas playas de arena blanca y agua cristalina de la isla. Un paraíso para relajarse.

cala-san-pedro nijar almeria

Cala San Pedro, Almería. Un remanso de paz y tranquilidad en Cabo de Gata. La única forma de llegar hasta ella es andando o por mar.

playa de illetas. formentera

Playa de Ses Illetes, Formentera. Considerada como una de las mejores playas de Europa, es una visita obligada. Arena blanca y agua cristalina.

tarifa. punta paloma

Playa Punta Paloma, Cádiz. Con dunas de arena dorada, es una de las playas más bonitas de Tarifa. Disfruta de un atardecer divisando África al fondo.

islas cies. playa de rodas

Playa de Rodas, Islas Cíes. Un paraíso en Galicia. Considerada como la mejor playa del mundo por el diario británico The Guardian.

playa de las catedrales

Playa de las Catedrales, Lugo. Es otra visita obligada en Galicia. Arena blanca y agua cristalina. Un monumento natural en el Mar Cantábrico.

calas tossa de mar

Playa de El Colodar, Tossa de Mar. Cala Giverola, Cala Menuda, Cala Futadera, Cala Pola y Cala Llevadó son otras paradas imprescindibles en Tossa de Mar.